Streaming TV de Apple estará disponible en el 2016

La compañía de la manzana mordida tras el fallecimiento de Steve Jobs se ha caracterizado por convertirse en una empresa “innovadora” de mercados. Es decir, atrás quedaron los años donde presentaban inventos revolucionarios como el iPhone para crear mejoras de dispositivos.

apple-tv-canales

Por ejemplo, el lanzamiento del Apple Watch fue novedoso al incorporar mejoras interesantes a los relojes inteligentes sin embargo, no fue el primero del mercado. Con Apple Music sucedió lo mismo ya otras compañías ofrecen música vía streaming pero la manzana mordida agregó algunos detalles para darle un “plus” a su servicio.

Ahora la noticia tiene que ver con la llegada de Apple a la televisión streaming la cual esta programada para el 2016. Empresas como Netflix ya ofrecen este servicio desde hace tiempo y Cupertino tiene pensado entrar a competir por el mercado a partir del otro año.

appe-tv-equipo

Al igual que sucedió con los otros servicios Apple según los rumores planea ofrecer paquetes de los canales más populares de estados unidos por tan solo 40 dólares al mes, la mitad de lo que cuesta el servicio tradicional. Se espera que en Septiembre de este año la compañía presente nuevos Apple TV, renovados que puedan aprovechar toda la tecnología streaming.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.