Zonerama, almacenar fotos online sin limites y gratis

zone-cg

En el panorama actual del almacenamiento online tenemos muchísimas opciones pero hay algunas que resaltan del resto ya sea por la popularidad que tienen o por las funcionalidades, y hay otras además que son un conjunto de las dos pero el día de hoy tengo una muy interesante y esta enfocada por completo a la fotografía, su nombre es Zonerama.

Se trata de una aplicación o servicio web, aunque también puedes utilizarlo desde una tablet o teléfono, se llama Zonerama. En este servicio tenemos espacio ilimitado para poder almacernar fotos online y con ciertas particularidades que lo pueden hacer una real y magnifica opción para guardar nuestros recuerdos. En primera instancia el hecho de poder almacenar las fotos sin limites es lo que destaca pero también esta el hecho de soportar múltiples plataformas para poder subir dichas fotos, y su otros apartados como por ejemplo; una sección especial para fotógrafos.

Algo que me gusto, y es algo en lo que destaca es que ofrece toda la información de la foto tal y como nuestro PC o algún software de escritorio en donde se nos muestra todo lo relacionado a la foto como pueden ser datos como; el ISO, fecha que fue hecha, la apertura que se utilizo, la exposición, y el lente que se utilizo así como la cámara entre muchísimos datos que para quienes están relacionados con la fotografía les va a gusta.

Yo al estar recientemente en fotografía y vídeo me ha encantado sobre todo puede ser útil para quienes deseamos aprender de este mundo. Su registro es totalmente gratis.

Enlace: Zonerama 

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.