La quinta temporada de “Game of Thrones” será estrenada el 12 de abril

Una de las series más importantes de estos últimos años es sin duda alguna, “Game of Thrones”, consagrando a George R.R. Martin como uno de los escritores más amados por todos los fanáticos de esta increíble serie.

juego-de-tronos

Aquí en CodigoGeek nos caracterizamos por seguir de cerca todas las noticias en torno a esta increíble serie y es por ello que desde ya sabemos que la serie “Game of Thrones” en su quinta temporada será estrenada el 12 de abril del presente año.

Comparada con las series anteriores esta nueva temporada llegará mucho más temprano, haciendo un poco menos tediosa la espera hasta los nuevos capítulos. Una temporada llena de mucha emoción donde por fin podremos conocer cuál será el rumbo que tomen algunos personajes de la historia como son Jon Snow, Tyrion y Arya.

De igual manera la cadena de televisión HBO dio a conocer que otras de sus series volverán al aire el mismo día, entre estas se encuentran ‘Silicon Valley’ una comedia enfocada al mundo “Geek and Nerd” y la serie ‘Veep’.

Via – IGN

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «La quinta temporada de “Game of Thrones” será estrenada el 12 de abril»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.