Shit Done Kit, varios recursos gratis para diseñadores web

shit-done-cg

La web cada día cambia y nadie lo dude, la apariencia tal y como en la vida diaria representa un gran punto a tener en cuenta y quienes diseñan en la web saben de eso, prioridad para poder ofrecer una experiencia relativamente buena a cada persona que ingrese a un sitio web es su diseño, y tener gráficos de calidad y todo bien organizado es lo primero por ello siempre es bueno conocer de recursos para diseñadores web que pueden ayudar.

Tal es el caso de Shit Done Kit, una excelente propuesta gratuita además en la cual podremos encontrar varios recursos para utilizar en nuestros diseños de forma relativamente fácil. Es un kit con botones, inputs, checkboxes, switches, slider, barras de progreso, y otra cosas interesantes por ejemplo algo que me encanto fue la barra de navegación transparente y la cual pienso utilizar en algún proyecto.

Los recursos podremos notar que todos ellos gozan de una excelente calidad, y algo a tener en cuenta es que lo podremos personalizar de acuerdo a lo que requerimos en un momento determinado. Si eres diseñador o aspirante como yo encontraras muchos de estos recursos que serán de tu agrado hay casi de todo, te recomiendo lo veas.

Gracias por leerme. -Kondor

Enlace: Shit Done Kit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.