Samsung trabaja en un Smartwatch con carga inalámbrica

Por Kleber Barrios

enero 21, 2015 Gadget Comentar

La tendencia del mercado siguen siendo los dispositivos vestibles y en ese segmento los relojes inteligentes están dejando de ser un “accesorio de lujo” para formar parte del día a día de muchos Geeks en el mundo.

orbis-redondo

El poder mantenernos conectados e interactuar con nuestras notificaciones desde la comodidad de nuestra pulsera sin necesidad de sacar nuestro Smartphone ha logrado que este Gadget adquiera relevancia en la tecnología.

Una de las empresas que está trabajando en mejorar los relojes inteligentes es Samsung, la surcoreana presentaría en el próximo Mobile World Congress 2015 un Smartwatch con carga inalámbrica, es decir, un teléfono inteligente que podría cargar su batería sin necesidad de utilizar una estación de carga.

orbis

Según los rumores de una patente registrada por Samsung, el próximo Smartwatch tendría un diseño ovalado y podrá ser cargada de manera inalámbrica para darle una mayor vida a la batería del dispositivo y cargarla en cualquier lugar. Estaremos atentos ante alguna novedad relacionada con este nuevo reloj inteligente que de momento tiene un nombre clave de desarrollo conocido como Orbis.

Via – SamMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.