Se filtran primeras imágenes de Michael Fassbender como Steve Jobs

Tenía un buen rato sin informarles sobre la próxima película inspirada en el cofundador de Apple, Steve Jobs. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes las primeras imágenes filtradas de Michael Fassbender como Steve Jobs en la película de Universal.

stevejobs-pelicula

Recordemos que esta película ha sido muy controversial debido a los diferentes actores que se escucharon para el personaje principal, al igual que la rumorada cancelación por parte de Sony la cual al final cedió los derechos a la productora Universal.

twitter-jobs

Lo cierto es que la película ya se está grabando y en estas primeras imágenes podemos ver a Michael Fassbender como un Jobs algo “diferente” mientras por su parte Seth Rogen se acerca mucho más a su papel como Steve Wozniak quien es el confundador de Apple junto a Jobs.

De momento estas primeras imágenes dejan un sabor amargo para los amantes de la vida de Steve, las fotos fueron filtradas por una cuenta en Twitter que ya fue borrada. No se ustedes que opinan de Michael Fassbender como Steve Jobs aunque seguramente lo hará mucho mejor que Ashton Kutcher.

Via – Gizmodo

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.