La familia Sony Z3, tablet y smartphones con sorprendentes cámaras

Por Hernan Cabrera

febrero 14, 2015 Gadget Comentar

Presentada el año pasado en la feria IFA de Berlín esta familia de móviles está muy presente en el mercado luego de ser lanzada a finales de año y no es para menos, ofrece grandes prestaciones a un precio acorde.

sony-xperia-z3-familia

El Xperia Z3, el Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet Compact son a prueba de agua, de hecho recordaran su presentación muy comentada que fue directamente bajo agua, luego los hardware de cada equipo se diferencian un poco, principalmente por el tamaño de los equipos pero todos tienen los componentes más destacados del mercado.

Por un lado el Xperia Z3, es un smartphone de 5,2 pulgadas, , 3 GB de RAM, cámara de 20.7 megapixeles, graba en 4K en apenas 7.3 mm de grosor.

El modelo Xperia Z3 Compact, mantiene el mismo hardware del modelo mayor y solo resigna algo de pantalla, 4,6 pulgadas logrando una resolución de 1280 x 720 pixeles sin sacrificar ninguna característica de la versión más grande, este cuenta con una de batería de 2600 mAh.

Y finalmente completando esta familia de Sony esta el Z3 Tablet Compact, la primera tableta de 8 pulgadas de la marca

Para los fanáticos de PlayStation sabrán que todos estos modelos ofrecen la nueva interacción con Play Station Remote, que permite con el control de la consola para jugar y ver la señal de televisión en la tablet o el teléfono a través de la conexión a internet. Recientemente se informo que todos los equipos de la familia Sony Z3 recibirán la actualización de Android Lollipop , lo cual es una gran noticia.

El video que acompaña este articulo es la nueva campaña que esta lanzando Sony donde pretende dejar en claro las prestaciones cotidianas de su familia de equipos en la vida de sus usuarios.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.