Samsung Series 7 y 9

Samsung ha lanzado dos nuevas Series de pantallas al mercado, la Serie 7 que es de plasma y la Serie 9 de Lcd, poseen tecnología de 120 Hz y aparte de los 4 puertos HDMI, tiene una entrada VGA.

Los tamaños de los mismos varían entre 46 y 63 pulgadas, ambos tienen un ratio de contraste de 1000000:1, 4 puertos HDMI, conexión a internet con acceso a fuentes RRS, compatible con DLNA, y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Los precios para la Serie 9 son los siguiente: 46 pulgadas a 3200 dólares y 55 pulgadas a 4200 dólares.

Mientras que por su parte, la Serie 7 se podrá conseguir en los siguientes precios: 50 pulgadas a 2800 dólares, 4500 dólares el de 58 pulgadas y 5500 dólares los de 63 pulgadas.

Vía | Xataka

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Samsung Series 7 y 9»

  • el 21/12/08 a las 13:12
    Enlace permanente

    ke es mejor lcd o plasma estoy enn duda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.