Tendremos el HTC One M9 para el 1 de Marzo

Por Kleber Barrios

febrero 18, 2015 Internet Comentar

Todos los amantes del HTC One M8 no podrían estar más contentos con el anuncio realizado por la empresa taiwanesa HTC los cuales a través de un Tweet acaban de confirmar la fecha de lanzamiento del equipo.

El próximo HTC One M9 será presentado oficialmente el 01 de Marzo, concretamente un día antes del comienzo del evento Mobile World Congress 2015. Según los rumores Samsung también estará presentado el Galaxy S6 en la misma fecha.

Todavía no conocemos ninguna imagen oficial sobre el HTC One M9 ni el diseño del mismo, ya que sus fabricantes se encontraban en completo silencio desde hace algunos meses. Sin embargo, se espera que el teléfono tenga una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2.560 por 1.440 píxeles, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM, junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 805.

De momento las propuestas de HTC están gustando especialmente en la durabilidad de los equipos. Estaremos atentos a la fecha de lanzamiento para comentarles más sobre el lanzamiento del Smartphone.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.