Tras 12 temporadas ‘Two and a Half Men’ se despide de la TV

Por Kleber Barrios

febrero 20, 2015 Series 1 Comentario

Debo confesar que siento un poco de nostalgia con esta noticia pero a la vez un poco de alivio, y es que durante varios años disfrute de la serie ‘Two and a Half Men’ en sus tiempos gloriosos donde “Charlie” nos presentaba un humor tildado de picante con una vida inigualable.

two-and-a-half-men

Pero, tras la salida de Charlie Sheen del programa por las diferencias con su director y la incorporación de Ashton Kutcher como nueva estrella, muchos fuimos los fanáticos que nos decepcionamos con la serie hasta el punto de no verla.

De hecho la razón del cierre de la serie es el bajo “rating” que tiene la misma tras la salida de Charlie. El último capítulo tiene como título ‘Of Course He’s Dead’ (Por supuesto él está muerto) y fue presentado ayer jueves 19 de febrero un especial dividido en dos partes.

Para Latinoamérica el capitulo será estrenado el 04 de Marzo. Debido al título del capítulo se rumora la aparición de Charlie Sheen, los invito a ver el último capítulo de esta increíble serie. Arriba se encuentra un video con algunas palabras del director y los actores de la serie sobre esta increíble aventura que fue Two and a Half Men.

Latest Comments
  1. juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.