Facebook Messenger ahora cuenta con versión de navegador

Se está volviendo una regla general hablar todos los días sobre los movimientos que viene realizando la red social más grande del mundo. Y es que tras el pasado F8, la conferencia de Facebook para desarrolladores son muchas las novedades que hemos conocido.

messenger-facebook

La primera de ellas fue la actualización de su aplicación móvil de chat Facebook Messenger la cual incorporó una nueva opción conocida como Platform para permitir la integración de Apps externas al servicio de chat.

Ahora, las buenas nuevas tienen que ver con la presentación de un Facebook Messenger independiente orientado al navegador. A partir de ahora los usuarios pueden visitar el link Messenger.com/login y desde el navegador iniciar sesión en la plataforma.

Es decir, ahora podemos chatear con nuestros amigos en Facebook directamente desde el navegador sin necesidad de tener que instalar Facebook Messenger en nuestro Smartphone. De momento la empresa dijo que seguirán manteniendo el “Chat” dentro de Facebook el cual se encuentra ubicado en la parte inferior derecha una vez iniciamos sesión.

Via – ReCode

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.