Conoce el nuevo Facebook Messenger Platform

El F8 es la conferencia para desarrolladores de Facebook más importante de la red social y como era de esperarse aprovecharon dicho evento para presentar sus más recientes novedades en Software.

facebook-messenger-platform

El CEO de la compañía Mark Zuckerberg fue el encargado de presentar Facebook Messenger Platform, la nueva y mejorada plataforma de chat de la red social. Según Zuckerberg cerca de 600 millones de personas en el mundo utilizan Facebook Messenger por ello quieren presentar el siguiente paso de la App.

Qué es Facebook Messenger Platform

Básicamente es la plataforma creada por Facebook que permite por un lado que las personas se comuniquen entre sí utilizando textos, stickers y hasta compartir su ubicación. Y por el otro permite la integración de Apps externas para ofrecer una mayor variedad a los usuarios y los desarrolladores pueden crear Apps para Facebook Messenger.

seguir-sueter

Actualmente son un total de 40 Apps las disponibles para instalar totalmente gratis gracias a los diferentes convenios. Por ejemplo, si compras un suéter en una tienda de comercio electrónico podrás chatear con la empresa a través de Facebook Messenger y seguir la entrega hasta tu casa.

apps

En definitiva Facebook está creciendo y extendiendo sus servicios, ya lo hizo con Facebook Videos que ahora pueden incrustarse en sitios externos y ahora lo hacen con su plataforma de chat.

Latest Comments
  1. Camino Troncal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.