Snapchat presenta ‘geofilters’ su nueva funcionalidad

La App del “fantasma amarillo”, Snapchat, sigue trabajando en ofrecer novedosas funcionalidades a sus usuarios para convertirse en la aplicación móvil de mensajería instantánea sin rastro preferida por todos los adolescentes.

snapchat geofilters

De hecho la mayoría de usuarios de Snapchat son persona muy jóvenes. Recientemente anunciaban la opción de hacer videos y compartir videochats si la otra persona se encontraba online, con el valor agregado de decidir si mostrar o no nuestra cámara.

En esta oportunidad a través de su blog oficial hicieron el lanzamiento de su nueva funcionalidad conocida como ‘geofilters’. Básicamente consiste en poder mostrar a nuestros amigos donde nos encontramos, puedes ver cómo funciona en el siguiente video:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nJx6R5zbIfk’]

Después de haber tomado nuestra fotografía deslizamos el dedo para escoger un logo o palabra del lugar donde nos encontramos y añadirlo a nuestro foto. Actualmente tienen nuevos filtros para lugares especiales en Los Ángeles y Nueva York.

Estas funcionalidad también podría ser utilizada para la monetización de la App, ya que es muy probable que muchas marcas quieran aparecer en los filtros de Snapchat.

Via – Blog Snapchat

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.