China es el país que más iPhones compra

Por Kleber Barrios

mayo 12, 2015 Apple Comentar

La empresa de Cupertino se ha convertido en un verdadero éxito en ventas con el lanzamiento de su nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y es que muchas personas en el mundo están dejando atrás sus Smartphones con Android para adquirir el teléfono emblemático de la manzana mordida.

En América latina este fenómeno es impulsado por los operadores a través de su infinidad de planes de financiamiento. Pero el nuevo mejor gran mercado de la multinacional es China, según los últimos reportes financieros la República Popular China es el mejor cliente de la estadounidense.

iphone-filas

Apple pasó de tener una participación de 17,9% a 26,1% del mercado, esto es un aumento significativo comparando con el periodo anterior. Gran parte del éxito de la manzana se debe al boca a boca y al Marketing. Pues el 38% de los compradores de un iPhone 6 recibieron la recomendación de un amigo, y el 23% de estos recuerda haber visto en algún momento una publicidad del iPhone. En China el 68% prefiere Apple como marca de dispositivos electrónicos y en segundo puesto aparece Samsung.

Via – Forbes

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.