El presidente de los Estados Unidos abre un Twitter oficial

Puede que muchos de ustedes se encuentren desconcertados con esta noticia ya que el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tiene cuenta en Twitter desde hace rato para ser exactos desde Marzo del 2007 y la misma tiene como nombre de usuario @BarackObama

obama-presidente

Desde esa cuenta el presidente realiza Tweets que son acompañados al final con las letras “-bo”; para indicar que son personales o de lo contrario son escritos por su equipo de relaciones. Pero, la noticia tiene que ver es con la cuenta oficial que tendrá el actual y los próximos presidentes de los Estados Unidos.

Esta cuenta tiene como nombre de perfil @POTUS (President of the United States of America) y solo podrá ser usada por el presidente. Obama tendrá el control de la misma hasta el 2015, y quien lo sucede tendrá el control de la cuenta.

La principal característica de esta cuenta es su uso personal, no obstante el presidente no puede responder mensajes directos desde dicho perfil. La cuenta tiene a la fecha 3 Tweets del presidente Obama y más de 1 millón de seguidores.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.