Whatsapp llamadas podría llegar muy pronto a Windows Phone

Desde hace varios meses muchas personas disfrutan de Whatsapp llamadas, el servicio que permite realizar llamadas de voz IP a través de la aplicación móvil. Esta funcionalidad fue pedida durante varios años por los usuarios de la plataforma que ahora ven en esta función una nueva forma de “ahorro” al momento de comunicarse con sus amigos.

WhatsApp-llamadas

Android fue el primer sistema operativo que recibió la actualización, posteriormente llegó a iOS, Blackberry y ahora los rumores indican que próximamente Whatsapp llamadas llegará al Windows Phone.

whtsapp-llamadas-windows-phone

El sistema operativo para móviles de Microsoft se caracteriza por siempre recibir actualizaciones tardes, pero las llamadas de Whatsapp han demorado más de lo normal. Como consecuencia de ellos los usuarios del Microsoft Lumia comienzan a desesperar.

A través de un Tweet uno de los integrantes del grupo de traducción de WhatsApp para Windows Phone al italiano, dijo que ya están traduciendo expresiones relacionadas con las llamadas como por ejemplo, ‘llamadas perdidas’, “borrar llamadas”, etc. Esta noticia afianza los rumores sobre la llegada de las llamadas de Whatsapp al Windows Phone.

Via – WindowsPhone

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Whatsapp llamadas podría llegar muy pronto a Windows Phone»

  • el 22/05/15 a las 7:26
    Enlace permanente

    Ya era hora de que llegara a windows phone. Me parece una ‘actualización’ bastante buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.