Mira todo lo que ADATA tiene para ti en Computex Taipei 2015

Por Kleber Barrios

mayo 22, 2015 Eventos Comentar

De la misma forma en que los niños son felices cuando entran a una juguetería, así se sentirán todos los Gamers que visiten el stand de la compañía ADATA en el evento Computex Taipei 2015 a celebrarse en la ciudad de Taiwán durante el 2 y 6 de Junio.

comptex2015inv

Para los que no sepan ADATA Technology es una de las empresas más importantes del mundo en la distribución de módulos DRAM y memorias USB. Cuentan con años de experiencia en el mercado y sus productos son galardonados con diferentes premios entre los cuales se encuentra reconocimientos del CES, iF Award de Alemania Diseño, entre otros.

La gran noticia acá tiene que ver es con las novedades que presentará la compañía ADATA en el Computex Taipei 2015 el cual por cierto estará presente en el salón 1F, stand # J0806. Para los Gamer la compañía va a presentar el XPG (Xtreme Performance Gear) gamming con módulos de memoria DDR4 y SSD.

Esto quiere decir que con estos módulos podremos disfrutar de juegos mucho más rápidos, estables y sobre todo suaves. Un PC con este tipo de módulos es el complemento perfecto para no dejar nuestro computador en todo el día gracias a las espectaculares partidas que podemos realizar.

Para los Geeks la compañía va a presentar unidades SSD de alto rendimiento. Conoceremos los SSD USB3.1 de ADATA, con los cuales podemos tener una mayor velocidad en nuestros puertos y discos sólidos. Recuerda acertarte el próximo 02 de Junio al stand de la empresa el cual estará acompañado de su slogan “Aspira, Fortalécete, Transforma” y donde verás otras cuantas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.