Con Windows 10, Cortana estará presente en Android e iOS

La verdad es que Microsoft con su próximo sistema operativo no deja de sorprendernos. Y es que Windows 10 se ha convertido en la propuesta de software más interesante que ha tenido la compañía con sede en Redmond después del fracaso de Windows 8.

cortana-android-ios

Son muchos los rumores que tenemos entorno a W10 y si deseas puedes leer estos artículos donde está reunido todo lo que sabemos sobre Windows 10 antes de su lanzamiento. En esta oportunidad la compañía a través de su blog oficial nos dio a conocer que Cortana estará presente en Android e iOS.

app-sincronizar

Esto quiere decir que el asistente de voz, Cortana, se convierte en el primer asistente en estar disponible para los tres sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. Adicionalmente en el blog la compañía dijo que próximamente lanzarán una nueva App conocida como Windows Companion, la misma permitirá a los usuarios sincronizar su móvil con los servicios de OneDrive, OneNote y Office.

Via – Blog Windows 10

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.