Este podría ser el diseño de la App, Google Photos

Por Kleber Barrios

mayo 25, 2015 Google Comentar

El próximo 28 y 29 de Mayo se llevara a cabo la celebración del Google I/O 2015, la conferencia anual del gigante buscador de la G mayúscula para desarrolladores. Año tras año este evento se ha convertido en el epicentro ideal para presentar las novedades en Sofware de Google.

google-photos-app

Según los rumores este año no será la excepción por lo cual es muy probable que presenten una nueva versión de Android que tendría como nombre Android M. Y ahora el portal web AndroidPolice publica imágenes de lo que será la próxima App de Google que busca independizarse de las fotos de Google Plus.

Google Photos, es una aplicación móvil que muy seguramente veremos en el Google I/O. El objetivo de esta App es ofrecer a los usuarios todas las herramientas de diseño, edición, respaldos y más ofrecidas por Google Plus fotos.

La nueva App tiene un diseño Material Design, ofrece nuevas herramientas como Assistant la cual básicamente permite hacer lo mismo que la opción Autoawesome de Google Plus. La verdad es que la nueva App de Google Photos tiene de momento buena pinta.

Via – Wwwhatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.