Un nuevo servicio de pagos sería presentado en Google I/O 2015

Por Kleber Barrios

mayo 28, 2015 Google Comentar

Hoy es un día importante para el gigante buscador de la G mayúscula y para todos los desarrolladores del mundo. La razón de esto es que hoy jueves 28 de mayo en horas de la tarde dará comienzo el Google I/O, la conferencia para desarrolladores más importantes del mundo realizado por la empresa de Mountain View en la ciudad de San francisco y que termina el viernes 29.

pagos-moviles

Durante esta conferencia se espera que Google nos presente todas las novedades que tiene para este año relacionado con el software. Por un lado se espera el anuncio de Android M y ahora según los rumores podrían dar a conocer Android Pay, un nuevo sistema de pagos del buscador para competir con el Apple Pay.

Con el nuevo Android Pay, lo que busca Google es poder ofrecer pagos con tarjetas de crédito directamente desde su aplicación. Adicionalmente pondrían tiendas físicas y por si fuera poco un sistema de recompensas para fidelizar y premiar a los usuarios que utilicen el servicio.

Google Wallet pasaría a formar parte de un sistema que serviría para enviar dinero entre amigos o familiares. En horas de la tarde conoceremos si es un hecho Android Pay o solo un rumor propagado por la blogosfera.

Via – Wwwhatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.