Conoce cuánto gana el Youtuber más famoso del mundo

Hace poco mi amigo Hernan compartía con ustedes una noticia donde aparecía El Rubius, uno de los Youtubers en Español más famosos cocinando un Kit Kat Gigante. En esta oportunidad y siguiendo un poco la tendencia sobre los Youtubers queremos darles a conocer un dato que más de una persona ha querido saber.

pewdiepie-youtube

Cuánto dinero podría estar ganando un Youtuber de éxito, pues bien gracias al portal web Engadget este interrogante podrá ser resuelto. Específicamente lo generado por PewDiePie Productions compañía que pertenece al sueco Felix Kjellberg, conocido como PewDiePie por todos sus fans en Youtube.

Este joven tiene en su haber más de 37 millones de suscriptores en su canal, con lo cual logra unas 400 millones de vistas en sus videos mensualmente. Sus videos tratan principalmente sobre videojuegos y sobre su vida. Lleva un total de seis años haciendo videos y en el año pasado facturó 7 millones de dólares.

Uno de sus videos más populares es donde dona 1 millón de dólares para la caridad. PewDiePie también ha aparecido en cientos de programas de televisión haciendo que su popularidad sea mucho mayor.

Via – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.