Juego de Tronos consigue 24 nominaciones a los Emmy Awards 2015

Por Kleber Barrios

julio 17, 2015 Series Comentar

Todavía recuerdo con nostalgia la primera vez que conocí la serie “Game of Thrones” de la mano de mi amigo Hernán (fundador de CodigoGeek), en su momento el nos presentaba un post donde nos comentaba lo importante que sería esta serie y razones para engancharnos con la misma.

game-of-thrones-emmy

Desde entonces su predicción no ha fallado y “Game of Thrones” de HBO se ha convertido en una de las series más exitosas en la actualidad. De hecho también es la serie más pirateada del mundo, pues cada una de sus temporadas son descargadas por millones de personas.

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con la cantidad de nominaciones que recibió Juego de Tronos para los premios Emmy Awards 2015. La serie fue nominada en un total de 24 categorías convirtiéndola en la serie más nominada de todos los premios.

En su orden le siguen ‘American Horror: Freak Show’ y ‘Olive Kitteridge’ con 19 y 13 nominaciones respectivamente. La cadena televisiva HBO en total recibió 126 nominaciones, de forma conjunta por todas sus series.

Via – Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.