Esta semana será lanzada la Tablet Galaxy Tab S2

El mercado de la tablets actualmente se encuentra un poco “estancado” especialmente en los países latinoamericanos donde la moda son los Smartphones con pantallas de 4,5 pulgadas y superiores.

Samsungs-Galaxy-Tab-S2

Podríamos decir que en LATAM la economía no esta tan holgada para comprar un Tablet y un Smartphone, cuando el último puede cumplir varias funciones de la primera. Aunque esto no quiere decir que en los países desarrollados estos sigan siendo deseados.

Por esta razón se espera que durante estos días sea lanzada oficialmente la Tablet Samsung Galaxy Tab S2, la cual sería la más delgada del mercado. El grosor de la Tablet será de solo 6 milímetros y estará disponible en dos versiones.

Galaxy-Tab-s2

La primera tiene una pantalla de 9,7 pulgadas super AMOLED, la segunda tendrá una pantalla de 8 pulgadas. En cuanto a los elementos internos se espera un procesador Exynos 7420 de 64 bits, una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. En cuanto tengamos el lanzamiento oficial les confirmamos el precio de ambas versiones y su disponibilidad.

Via – PhoneArena

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Esta semana será lanzada la Tablet Galaxy Tab S2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.