Facebook apuesta por el streaming de video con “Live” para celebridades

La red social de Mark Zukerberg es consciente de la necesidad de seguir sumando usuarios en su red social, es cierto que son la más grande del mundo pero aún así necesitan seguir creciendo.

live-facebook

Por esta razón siempre idean nuevas formas de competir por el mercado, a través de la inclusión de nuevas funciones. A través de su blog oficial presentaron “Live” una nueva opción que está disponible para Facebook Mentions, una aplicación mediante la cual las celebridades pueden administrar mejor sus publicaciones.

Con “Live” las celebridades pueden hacer streaming de video para compartir con todos sus fans. Podríamos decir que “Live” es el Periscope de Facebook, con el cual esperan conseguir que los usuarios de la red social compartan más de cerca con sus celebridades.

Cuando una celebridad realice un “Live” la notificación aparecerá en el perfil de los usuarios que lo siguen, posteriormente estos podrán darle like y compartirlo con sus amigos. Una vez terminado el streaming la celebridad puede publicar el video para los que se perdieron el directo o eliminarlo directamente.

Via – TNW

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.