ADATA presenta su nuevo disco duro externo HD720

Por Kleber Barrios

agosto 7, 2015 Gadget 1 Comentario

Hace más de un mes que la compañía ADATA estuvo presenten en el Computex Taipei 2015 celebrado entre el 2 y 6 de Junio, en dicho evento la compañía aprovechaba para presentar sus próximas novedades en productos de las cuales el día de hoy tenemos la primera.

HD720-02

Para los que no sepan ADATA es el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, sus productos se caracterizan por ofrecer la mejor calidad sin dejar de lado su precio. En esta oportunidad la compañía acaba de hacer oficial el lanzamiento de su nuevo producto, el duro disco duro externo HD720 USB 3.0.

Características del disco duro externo HD720

La empresa sorprendió gratamente con el lanzamiento de un disco duro externo ya que con la actual tendencia son muchas las personas que necesitan moverse de un lugar a otro con mucha información y no desean tenerla en la nube para mayor seguridad.

HD720-01

El HD720, busca resolver esa necesidad con un diseño deportivo que lo hace ideal para los viajeros y personas que necesitan un dispositivo de mayor duración. La gran novedad de este disco duro con sus semejantes es la resistencia del mismo, cuenta con certificados de resistencia al polvo, agua, y hasta a los golpes.

Como les mencionamos anteriormente es un disco duro externo ideal para viajar sin tener que preocuparnos porque se moje o le caiga polvo. El disco duro externo HD720 se encuentra disponible con una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB.

Al comprar este dispositivo los usuarios aseguran el acceso a un disco duro duradero, con un funcionamiento sencillo pero a la vez seguro, el disco duro externo ADATA HD720 es lo que necesitas en tu empresa para dejar de sufrir por esa información que se perdió por culta de un virus.

Latest Comments
  1. MoDeM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.