Meta comienza a probar nuevas funciones para Threads

Meta adelantó que ha comenzado a probar dos funciones muy solicitadas en Threads: borradores y cámara en la aplicación. El director de Instagram, Adam Mosseri, dijo que ambas funciones están disponibles sólo para un pequeño número de personas.

Los usuarios que tienen acceso al borrador solo pueden guardar una publicación. Solo basta escribir lo que deseemos publicar y luego deslizar el dedo hacia abajo para guardar el borrador. La aplicación Threads también muestra un ícono de compositor diferente en la barra inferior cuando hay un borrador guardado que aún no hemos publicado.

Junto con la nueva función de borradores, Mark Zuckerberg publicó una foto a través del nuevo acceso directo a la cámara que se abre en el compositor. Este atajo hace que sea más fácil si deseamos publicar rápidamente una foto en Threads. Pero no está claro que sucederá con las funciones de edición básicas como recortar la imagen.

Esta actualización llega en un momento en el que X busca adoptar carruseles estilo Threads para mostrar imágenes, según la investigadora de aplicaciones Nima Owji.

Con más de 130 millones de usuarios activos en la plataforma, Threads busca introducir más herramientas para la participación de estos usuarios. A principios de este mes, la compañía presentó temas de tendencia y comenzó a probar funciones de publicación cruzada de Facebook.

Vía – Techcrunch

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.