Twitter eliminó la restricción de los 140 caracteres a los DM

Por Kleber Barrios

agosto 13, 2015 Redes Sociales Comentar

Teníamos un buen rato sin saber noticias relevantes sobre Twitter, lo último que supimos fue la salida de Dick Costolo como CEO de la compañía. Desde entonces la empresa tiene pensando crear “acciones” en pro de conseguir nuevos usuarios y a través de su blog oficial acaban de presentar el primero de ellos.

twitter-mensajes-privados

Se trata de la eliminación de la restricción de los 140 caracteres en los mensajes privados, esto quiere decir que a partir de ahora podremos enviar tranquilamente Direct Messages que superen los 140 caracteres para utilizar todo los caracteres que necesitamos para darle sentido completo a nuestro mensaje.

Según el blog el cambio ya fue realizado, acabo de verificar mi Twitter y efectivamente ya puedo enviar mensajes privados sin tener que preocuparme por la limitación de los 140 caracteres. Algo que muchas veces era molesto pues debíamos cortar la idea, para después seguir escribiendo.

Con este cambio la compañía espera que los usuarios utilicen los mensajes privados para realizar chat con sus seguidores o comentar los acontecimientos que son noticia en la red social.

Via – Twitter Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.