Con ustedes oficialmente el nuevo Android Marshmallow

Por Kleber Barrios

agosto 18, 2015 Android Comentar

Desde hace varios meses sabíamos que la próxima versión del sistema operativo Android, era Android M. Aunque desconocíamos cual sería el “dulce” que llegaría a endulzar al pequeño Androide verde.

Android-Marshmallow

El día de ayer a través del blog oficial de Android para desarrolladores fue revelado el nombre oficial de Android 6.0. Esta nueva versión tiene como acompañante a un esponjoso malvavisco. Y es conocida como Android Marshmallow.

Como pueden ver en el video de la parte inferior la nueva estatua de Android Marshmallow fue revelada en el campus de Google, donde todos los trabajadores pudieron tomarse foto con Andy esponjoso.

Novedades de Android Marshmallow

La nueva versión de Android todavía no ha sido lanzada pero si disponemos del SDK oficial de Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a las novedades muchas ya las conocíamos desde un buen tiempo.

Por ejemplo, permisos de Apps personalizados para poder decidir los permisos que concedemos a las aplicaciones móviles. Mejoras en batería para que esta demore más, pantalla de bloqueo con acceso rápido al micrófono para activar Google Now, incorporación del modo silencio sin vibración y se mantiene el mismo diseño material.

Via – Android Developers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.