Uber tiene planes de salir a bolsa en el 2017

Por Kleber Barrios

agosto 24, 2015 Internet Comentar

Son varias las compañías de tecnología que cotizan en mercado de NASDAQ, sin embargo, no todas son una mina de oro como ocurre con Google que tras el anuncio de Alphabet sus acciones aumentaron un 6%.

uber-bolsa

Compañías como Twitter por ejemplo, tras la salida de su CEO sigue perdiendo valorización en Wall Street. Aunque esto no quiere decir que otras empresas no tengan la intención de hacer la oferta pública, una de estas compañías según los rumores es Uber.

La compañía de “taxis lujosos” actualmente tiene pensado entrar a competir en el mercado Chino para ello planean reunirse con unos inversores según los documentos filtrados de su presentación. En los mismos dice que la compañía espera facturar 10.800 millones de dólares para el presente año de los cuales 2.000 millones quedarían en las arcas de la compañía.

Recordemos que Uber se queda con una comisión del 20% sobre los servicios prestados. Adicionalmente en el documento se dice que la empresa tiene pensado hacerse pública en un plazo máximo de 24 meses.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.