Samsung Gear S2, el Smartwatch redondo de la surcoreana

Los relojes inteligentes comienzan aparecer con gran fuerza en el mercado para conquistar una nueva torta que se encuentra formada por una gran cantidad de usuarios Geeks y deportistas amantes de la tecnología.

Samsung-Gear-S2

Hace tan solo unos dias conocíamos la posible llegada del nuevo Moto 360 2, el reloj inteligente de la compañía Motorola. Ahora es la empresa surcoreana Samsung que a través de un comunicado de prensa presenta su nuevo Smartwatch el Gear S2.

Especificaciones del Samsung Gear S2

Lo primero que indudablemente resalta de este reloj es su diseño redondo, el cual sigue la línea de diseño impulsada por el Moto 360. Según la compañía el reloj estará disponible en dos versiones Gear S2 y Gear S2 Classic.

El primero de ello es un es Smartwatch con diseño minimalista, que mantiene el “estilo” de los relojes inteligentes, mientras el segundo es mucho más elegante o clásico acompañado de una correa de cuero.

La pantalla de ambos gadgets es táctil, y puede ser manipulada con su anillo rotatorio. Adicionalmente el reloj cuenta con botones de ‘home’ y atrás. En cuanto a sus especificaciones internas nos encontramos con lo siguiente:

  • Pantalla: 1,2 pulgadas con una resolución de 360 x 360 pixeles.
  • RAM: 512 MB
  • Procesador: dual core a 1 GHz
  • Memoria interna: 4 GB
  • Sistema operativo: Tizen

Via – Samsung

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.