Se acaban los rumores este es el nuevo Moto 360

Desde hace varios días tuvimos conocimiento sobre las intenciones de Motorola en presentar un nuevo reloj inteligente. Pues bien, el día de hoy se acaban los rumores ya que el nuevo Moto 360 fue presentado en la antesala de IFA 2015.

Moto-360-lanzamiento

El gadget fue presentado con varias funcionalidades y diferentes modelos. La versión “clásica” del Moto 360 sigue manteniendo el diseño circular como eje clave de su identidad acompañado de correas más atractivas. Está disponible en dos tamaños la versión más pequeña enfocada a las mujeres y la segunda para el público masculino que puede utilizar una correa pulso de cuero para mayor distinción.

Ambas versiones comparten las mismas especificaciones:

  • Pantalla: 1,56 pulgadas y 1,37 pulgadas para el más pequeño
  • Procesador: Snapdragon 400 quad core que corre a 1,2 GHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Memoria interna: 4 GB
  • Sistema operativo: Android Wear
  • Batería: 400 mAh y 300 mAh para el segundo

Moto 360 Sport, una versión para los deportistas

Moto-360-Sport-blanco-negro

La compañía Motorola también sorprendió con el lanzamiento del Moto 360 Sport, un reloj inteligente con correa de silicona y un diseño mucho más deportivo para las personas que utilizan su Smartwatch para complementar su actividad física.

Cuenta con el sistema operativo Android Wear y aplicaciones móviles como Moto Body con la cual puede realizar el monitoreo del ejercicio y la salud. El nuevo Moto 360 estará disponible en los Estados Unidos por un precio de 299 dólares.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Se acaban los rumores este es el nuevo Moto 360»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.