Moto 360 2 podría ser presentado en IFA 2015

Del 4 al 9 septiembre la ciudad de Berlín se viste de gala para celebrar una vez más el IFA 2015, uno de los eventos anuales más importante en la industria de la tecnología. Según los rumores la compañía Motorola aprovecharía la celebración para presentar el nuevo Moto 360 2.

Moto-360-2-modelos

Ya ha pasado casi un año desde que Motorola presento al mundo su reloj inteligente Moto 360, un smartwatch con diseño curvo que rompía con la estética de los que se encontraban en el mercado. De hecho fue tanta la acogida que varios fabricantes decidieron unirse a la moda circular.

Moto-360-Sport

Según los rumores la empresa Motorola podría presentar dos nuevas versiones el Moto 360 2 y Moto 360 Sport, el segundo orientado a las personas que hacen deporte y disponible en varios colores blanco, negro y naranja.

Todavía desconocemos las especificaciones de los relojes inteligentes pero ambos contarán con Android Wear y serán compatibles con iOS de Apple.

Via – PhoneArena

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.