Facebook estaría desarrollando una App de videos con realidad virtual

En el campo de la tecnología la realidad aumentada se ha convertido en uno de los grandes fascinantes de la industria. Hace poco conocimos las intenciones de Pokémon GO, un juego de realidad virtual que será lanzado el próximo año.

fb-realidad-virtual

Mark Zuckerberg es otra de las personas que ve con buenos ojos la realidad virtual, algo que hizo visible al comprar Oculus, una compra por parte de Facebook que muestra las intenciones de la red social en este campo.

De hecho fuentes cercanas a Facebook dicen que la red social está desarrollando una aplicación móvil de vídeos con realidad virtual. La idea es que la App pueda reproducir videos con vistas de 360 grados. Según los rumores la App estará disponible para iOS y Android.

Todavia queda esperar que tan funcional pueda ser una aplicación móvil con realidad aumentada, pero la propuesta por parte de Zuckerberg es interesante.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.