Pokémon GO, un juego de realidad aumentada para iOS y Android

Por Kleber Barrios

septiembre 14, 2015 Games 1 Comentario

Seguramente más de una persona en el mundo no se encuentra feliz con la profesión que estudio, ya que probablemente muchos deseaban ser Maestros Pokémon pero esa carrera no se encontraba en ninguna universidad.

pokemongo-juego

Afortunadamente la tecnología nos podrá permitir la emoción de capturar un Pokémon en la vida real o por lo menos esa es la intención de The Pokémon Company y la compañía Nintendo.

A través de Youtube acaban de presentar el primer tráiler de ‘Pokémon GO’, un nuevo y emocionante juego móvil para iOS y Android que vera luz el próximo año. A continuación pueden apreciar el tráiler donde claramente la intención del juego es unificar la geolocalización junto con la realidad aumentada.

En este juego podremos explorar nuestros alrededores para encontrar distintos pokémon, atraparlos, intercambiarlos y combatir con ellos en eventos especiales. Niantic, empresa especializada en realidad aumentada es la desarrolladora del juego.

pokemon-go-plus

Adicionalmente el juego es complementado con un vestible conocido como ‘Pokémon Go Plus’, este nos permite lanzar Pokébolas y nos alerta sobre algún Pokémon que se encuentre cerca a nuestra ubicación.

Con tanto jugador enfocado en lo suyo habrá que tener mucho cuidado en las calles y tener buenos seguros de autos porque no faltara quien choque a alguno de estos fervientes jugadores.

Latest Comments
  1. Jon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.