Apple: La batería de los iPhone 6S solo varía entre un 2-3%

Desde hace varios días una de las noticias que recorre la blogosfera son las anomalías de las baterías de los nuevos iPhone 6S, según la noticia en algunos dispositivos la batería dura menos que en otras terminales del mismo modelo.

iphone-6s-rendimiento

La variación depende del tipo de componentes que se encuentran en los celulares, específicamente del tipo de chip utilizado que puede ser chips de Samsung y los chips TSMC. Siendo así las cosas la compañía de la manzana mordida ha dejado el silencio para pronunciarse sobre esta anomalía.

Apple dijo que esta variación si existe, pero no es percibida por el usuario final ya que la misma solo varía entre un 2 o 3 % entre sí. Los resultados de esta variación fueron estudiados por la empresa quien la realizo con actividades normales.

La denuncia originada por las anomalías fue realizada con pruebas donde la CPU pasa una cantidad no realista de tiempo durante su estado de rendimiento más alto. En definitiva Apple dice que sus iPhone 6S no presentan problemas de rendimientos importantes.

Via – TC

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.