Snapchat da de baja su canal en “Discover”

Por Kleber Barrios

octubre 13, 2015 Internet Comentar

En enero de este año la aplicación de mensajería instantánea efímera, Snapchat, daba a conocer sus intenciones de producir contenido propio que pudiera ser consumido a través de vídeos.

snapchat-discover

La sección fue presentada con el nombre de “Discover” lugar donde las personas pueden consumir noticias con contenidos propiamente producidos por la App. Sin embargo, a través de Techcrunch nos enteramos del cierre del canal de la aplicación dentro de la sección de noticias.

Esto quiere decir que Snapchat no producirá contenidos originales, sino que por el contrario seguirán apoyándose en los aliados que tienen para la creación y producción del contenido visual.

Algunos de sus aliados son BuzzFeed, CNN, Yahoo entre otros que conforman una cartera total de 15 aliados estratégicos. Todavía desconocemos las razones sobre el cierre del canal de Snapchat pero muy probablemente sea por razones de dinero, puesto que fueron despedidas un total de quince personas que formaban parte de la plantilla de editores del canal.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.