Lanzado Chromebit, convierte una pantalla en un ordenador con Chrome OS

Por Kleber Barrios

noviembre 18, 2015 Gadget Comentar

Google junto con Asus formaron una poderosa alianza que dio como resultado Chromebit, un ordenador de solo 75 gramos que podemos comprar desde ya en los Estados Unidos por solo 85 dólares.

Chromebit-gadget

Chromebit fue anunciado desde hace varios meses pero solo hasta fue puesto en venta, todavía desconocemos cuando hará su arribo a los demás países y el precio del mismo. Con este dispositivo los usuarios pueden convertir cualquier monitor con puerto HDMI en un ordenador que funciona con el sistema operativo Chrome OS.

De esta manera el usuario puede navegar en internet, utilizar aplicaciones móviles como Netflix, Apps de Google y muchas opciones más. En cuanto a los elementos de Hardware el Chromebit tiene 16 GB de espacio, un procesador Rockchip RK3288 que corre a 1,8 GHz y 2 GB de memoria RAM.

google-chromebit

Adicionalmente el dispositivo tiene soporte para Bluetooth y USB, así el usuario puede incorporar mouse y teclado al televisor. El hecho de pesar solo 75 gramos convierte al Chromebit en una muy buena opción para aprovechar nuestro televisor viejo o una pantalla que tengamos olvidada ya que el peso no será un problema.

Via – Wwwhatsnew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.