Facebook Messenger testea mensajes que desaparecen

La red social más grande del mundo sigue presentando novedades en cada uno de sus productos. En esta oportunidad la noticia tiene que ver con una prueba que están realizando para la App de Facebook Messenger.

mensajes-desaparecen-facebook

Básicamente se trata de testear los mensajes para que estos desaparezcan una vez son leídos por los destinatarios, algo muy parecido a Snapchat con la diferencia que los mensajes dentro de Facebook Messenger solo desaparecen una hora después de haber sido vistos.

mensajes-desaparecen-facebook-test

De momento esta prueba solo está siendo realizada con los usuarios de Francia. Para poder habilitar la opción de mensajes efímeros el usuario debe hacer clic en el icono del “reloj de arena”.

Es la primera vez que Facebook incursiona en este tipo de mensajes y según sus desarrolladores es una puesta en marcha para poder convertir su aplicación de mensajería instantánea en la mejor del ecosistema, solo nos queda esperar el futuro de esta prueba.

Via – TC

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Facebook Messenger testea mensajes que desaparecen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.