Mira el primer teaser de la sexta temporada de “Game of Thrones”

Si existe una serie aquí en CodigoGeek que seguimos de cerca es Game of Thrones, que desde su primera temporada supo atraparnos con una trama increíble. Desde ya los productores comienzan a trabajar en lo que será la tan esperada sexta temporada.

Esta será estrenada en Abril de 2016, pero desde ya comienza a ser promocionas. Recordemos que la temporada pasada dejo varias líneas de tiempo inclusas que esperamos sean resueltas en la sexta temporada. A continuación pueden ver el primer teaser de la próxima temporada:

Lo cierto es que este abre bocas no muestra mucho frente al misterio que estamos viviendo los fanáticos de la serie. Básicamente es una vista rápida de todo lo que vimos en la quinta temporada donde destacamos la muerte de Jon Snow, el escape de Sansa y la transformación que está teniendo Arya. No sigo contando para no ser spoiler a los que no han visto la quinta temporada.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.