Netflix lanza el trailer de Masters of the Universe: Revelation, el regreso de He-Man

He-Man, el popular héroe de acción perteneciente a Masters of The Universe, el universo creado por Mattel (aunque ahora el personaje se encuentre en manos de DC Comics) vuelve a la pantalla de la mano de Netflix.

La plataforma streaming prepara el estreno de Masters of the Universe: Revelation, una serie creada por Kevin Smith y basada en los juguetes clásicos de Mattel. Cinco episodios de media hora cada uno donde los nostálgicos, pero también las nuevas generaciones, podrán volver a ver a todos los personajes de la serie He-Man.

Retomando los eventos de la querida caricatura de los 80, Revelations tendrá como escenario a Eternia, el reino de He-Man, que ahora se encuentra en peligro debido a la perdida de la magia que lo creo. Y parece que esta es una amenaza lo suficientemente grande como para que los enemigos, por esta vez, tengan que trabajar juntos, aunque el archienemigo de He-Man, Skeletor, puede que no esté de acuerdo con el plan.

Para calmar las ansias, Netflix lanzó un tráiler. Pero el estreno oficial no se hará esperar demasiado ya que el próximo 23 de julio se encontrará disponible la primera parte de Masters of the Universe: Revelations en la plataforma.

Vía – Mashable

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.