Filtran especificaciones del Samsung Galaxy A9

Por Kleber Barrios

diciembre 16, 2015 Gadget Comentar

Una de las empresas que no deja de presentar nuevos equipos para el mercado de los Smartphones es Samsung. Son muchos los fanáticos que esperan con ansias la llegada del nuevo Galaxy S7 programada para el próximo año.

galaxy-a9-especificaciones

Ahora la surcoreana acaba de subir una nueva filtración relacionada con otra terminal móvil que veremos en los próximos meses, se trata del Samsung Galaxy A9. La filtración está relacionada con las especificaciones que tendrá esta terminal.

Especificaciones del Galaxy A9

Una pantalla de 6 pulgadas Full HD es lo primero que destacamos de este nuevo Smartphone el cual se convierte en el más grande de la línea Galaxy A conformada por teléfonos como Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7.

galaxy-a9-especificaciones-camara

Adicionalmente el Galaxy A9 tendra especificaciones internas que lo convierten en un móvil de alta gama con gran rendimiento. Un procesador Qualcomm Snapdragon 620 octa core con una velocidad de 1,8 GHz, acompañado de una memoria RAM de 3GB para que no tengamos que sufrir cuando navegamos o utilizamos demasiadas Apps en segundo plano.

Cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, que nos garantizan calidades fotográficas de primera. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. De igual forma se espera que el teléfono cuente con un lector de huellas digitales y una batería de 4000mah. Todavía se desconoce el precio oficial de venta del teléfono pero se espera que el Galaxy A9 tenga un precio estimado de 465 dólares.

Via – GSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.