Facebook permite desear un “Feliz Cumpleaños” con video

Por Kleber Barrios

febrero 24, 2016 Redes Sociales Comentar

La red social más grande del mundo es consciente que uno de sus apartados más utilizados es el recordatorio de cumpleaños. De hecho no conozco una sola persona que no utilice Facebook para recordar cuándo es que cumple un “amigo”.

fb-feliz-cumpleanos

Sin embargo, la forma en cómo se desean los feliz cumpleaños dentro de Facebook resulta algo muy impersonal. Es decir, casis todos publican lo mismo e incluso algunos utilizan aplicaciones para que dejen un mensaje genérico por ellos.

Deja tu feliz cumpleaños con vídeos de 15 segundos

Quizás por esta razón la red social Facebook acaba de anunciar una nueva función que permite desear un feliz cumpleaños utilizando vídeos de hasta 15 segundos de duración. De momento la funcionalidad solo está habilitada para la aplicación de iOS, pero según la compañía estará disponible en los siguientes días para Android.

Adicionalmente estos vídeos pueden ser editados para colocar texto como un “Happy Birthday” o fondos relacionados con las fiestas de cumpleaños. Para dejar tu mensaje con video todo lo que debes hacer es ir al perfil de tu amigo cumplimentado y escoger la opción ‘escribir un mensaje’. Dentro de este apartado aparecerá la opción de grabar el video y posteriormente compartirlo en el muro de tu amigo.

Con esta nueva actualización Facebook espera seguir manteniendo a los usuarios que solo entran a la red social para saber en qué fecha cumple uno de sus amigos. Actualmente la red social nos dice diariamente quien está cumpliendo años ese día.

Via – Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.