Facebook compró Masquerade para competir contra Snapchat

Una de las aplicaciones móviles que se encuentra de moda por estos últimos días es MSQRD, de hecho aquí en CodigoGeek recientemente hacíamos eco sobre la llegada de MSQRD para Android.

msqrd-facebook

En esta oportunidad la App sigue siendo noticia pero debido a la compra de la compañía por parte de Facebook. A través de Engadget conocimos que la red social más grande del mundo una vez más saca la chequera para hacerse con la tecnología de startups.

Todavía desconocemos a cuánto asciende el monto de la transacción ya que ninguna de las dos empresas se pronuncio al respecto. A partir de ahora Masquerade pertenece a Facebook, y según un comunicado oficial la aplicación móvil seguirá trabajando de manera independiente.

Facebook Messenger tendría caras animadas

Para nadie es un secreto las intenciones que tiene Facebook al adquirir la tecnología de Masquerade. Así que probablemente en las próximas semanas las caras animadas harán su arribo en Messenger.

Snapchat fue la primera aplicación móvil en ofrecer selfies con caras animadas a través de los populares ‘Lenses’. La App Masquerade permite hacer lo mismo, solo que utilizan algunos filtros totalmente diferentes que incluyen animales, personajes famosos como Leonardo Di caprio y muchos más.

La comunicación por video es uno de los grandes auges para este nuevo año y la red social de Mark Zuckerberg acaba de apuntarse a una de las Apps más utilizadas en este sector. En cuanto tengamos información sobre el precio de la venta se los haremos saber.

Via – Engadget

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.