Logan se llamará la próxima película de ‘Wolverine’

Por Kleber Barrios

octubre 5, 2016 Geek Comentar

Después de mucha especulación todo indica que la tercera entrega del X-Men más querido por los fanáticos viene solo con el nombre de “Logan”. La cinta sobre Wolverine es uno de los grandes éxitos de Fox y con la próxima entrega esperan recuperar sus éxitos en taquilla.

logan-pelicula

Entre tantos proyecto de superhéroes se espera que este héroe consiga un puesto importante. Además, esta será la última cinta con el actor Hugh Jackman como protagonista, luego de haber conseguido la fama internacional gracias a este papel.

Mucho se ha rumorado sobre la película y la más reciente confirmación fue dada por el mismo actor a través de su cuenta oficial en Twitter. Jackman publicó un Tweet con un poster, que define el nombre que tendrá esta esperada secuela.

Según el poster, la película ‘Wolverine 3’ pasaría a llamarse ‘Logan’. En la imagen podemos apreciar la mano del mutante, acompañado de sus populares garras de adamantium, y además la mano de un niño.

El nuevo nombre reaviva los rumores sobre la sinopsis de la cinta que podría versar sobre el cómic ‘Old Man Logan’ de Mark Millar y Steve McNiven. La novela gráfica nos presenta a Logan como uno de los pocos héroes sobrevivientes a los terribles ataques de los villanos Doctor Doom y Red Skull.

De momento todo lo que sabemos es que Logan se encuentra bajo la dirección de es James Mangold, quien anteriormente hizo ‘The Wolverine’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.