Tres adictivos juegos para Android que debes tener

Las aplicaciones móviles son el gran “motor” de los Smartphone, de hecho es gracias a las Apps que los teléfonos inteligentes han adquirido tanta popularidad pues nos permiten convertir el móvil en cualquier cosa que necesitemos.

En esta oportunidad les recomendaremos tres increíbles y populares juegos dentro de Google Play para convertir nuestro Smartphone en el mejor amigo de los gamers. Se trata de Geometry Dash, Slither.io y Stop.

Podríamos decir que uno de es mejor que otro pero la verdad es que cada aplicación tiene su estilo único y adictivo que la hace muy divertida.

Geometry Dash, una diversión basada en figuras geométricas

Seguramente muchos de ustedes ya conozcan este juego y para los que no es el momento de instalarlo en sus móviles. La aplicación tiene una versión paga en Google Play, por lo cual les recomendamos instalar primero Geometry Dash Lite que es totalmente gratis para Android, tambien esta disponible el Geometry Dash 2.1 que tiene un costo por ser sin publicidad.

1-geometry-dash

La versión “ligera” es ideal para probar la App antes de decidirnos por comprarla. En la versión paga podemos decir que nos encontramos con una especie de Geometry Dash 2.1 pues los gráficos son mejorados, mucho más niveles y un sinfín de desafíos.

El juego cuenta con una mecánica sencilla pero muy adictiva, todo lo que tienes que hacer es ir pasando tu figura geométrica por diferentes obstáculos. Debes saltar, volar y hacer lo posible para evitar caer en las trampas, pero ten cuidado a medida que avanzas los niveles son más rápidos y te enfrentarás a los misteriosos portales de niveles. La aplicación cuenta con una banda sonora que complementa perfectamente la aventura.

Slither.io, conviértete en el gusano más grande

Debo confesar que me encantan este tipo de juegos pues tienen una mecánica sencilla pero a la vez cargada de estrategia. Slither.io para Android es un divertido juego que podemos instalar totalmente gratis desde Google Play y con el cual la diversión está asegurada por varias horas.

2-slither

La idea central del juego es que cada jugador tiene un gigantesco gusano con el cual intentarán comerse todas las bolas de colores que encuentren en el escenario. Al final ganará el jugador que tenga el gusano más grande.

A diferencia de otros juegos en Slither.io cualquier persona puede ganar, no importa que tan grande o pequeño seas. Y es que cualquier gusano puede ser derrotado, todo lo que tenemos que hacer es chocar el cuerpo de nuestro gusano con la cabeza de ellos.

Stop, un clásico de la niñez que también es App

El último juego que vamos a recomendarles es Stop para Android. La aplicación es gratis y puede ser instalada desde Google Play. Se trata del clásico conocido como Basta, Tutti frutti y Bachillerato que ahora está disponible para el sistema operativo Android.

3-stop

Para comenzar a jugar selecciona una letra para empezar, luego debes escribir 5 palabras con esta letra en diferentes categorías. Gana la persona que escriba más palabras en menos tiempo, por cada acierto que haces recibes puntos y si ambos escribieron la misma palabra dividen el puntaje.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Tres adictivos juegos para Android que debes tener»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.