La trilogía remasterizada de Crash Bandicoot llega a Nintendo Switch

Por Jeremías Rodríguez

marzo 8, 2018 Games Comentar

A mediados del año pasado, Naughty Dog lanzó un remake de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot, una versión remasterizada o renovada de una serie de videojuegos que originalmente fueron desarrollados exclusivamente para PlayStation pero que ahora son compatibles con consolas actuales, comercializándose bajo el nombre de N. Sane Trilogy. Sin embargo, comenzaron a surgir rumores de que esta nueva edición de Crash Bandicoot podría llegar a otra plataforma, y finalmente, durante el Nintendo Direct que tuvo lugar el día de hoy, fue confirmado: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a Nintendo Switch.

Esta novedad significa que los tres títulos que se lanzaron por primera vez para PlayStation ahora se encontraran disponibles para la consola portátil de Nintendo, algo impensable cuando Crash Bandicoot vio la luz dos décadas atrás como un rival de Mario Bros.

Crash Bandicoot para Switch sería el primero de muchos otros títulos exclusivos que la compañía prepara para esta consola, como por ejemplo, el relanzamiento de PaRappa The Rapper lanzado para PS4 el año pasado.

Por otro lado, se espera que la versión Switch de Crash Bandicoot también incluya el difícil DLC que luego se agregó a la N. Sane Trilogy. Algo que de momento se desconoce.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.