WhatsApp está próximo a soportar GIF

Por Kleber Barrios

junio 7, 2016 Internet Comentar

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es actualmente la más popular del mercado, pese a no tener una gran cantidad de funciones que ya son soportadas por la mayoría de aplicaciones de chat.

whatsapp-actualizacion

Por lo general las mejoras en WhatsApp llegan con retraso en comparación con la competencia, algo que por cierto deja claro que para ser la mejor App no debes ofrecer todo enseguida. En esta ocasión la nueva noticia sobre la aplicación tiene que ver con su posible soporte a los GIF.

Actualmente cuando enviamos un GIF a un chat de WhatsApp la imagen aparece estática, según los rumores la próxima actualización soportará este tipo de archivos que son tan populares dentro de la red.

La próxima actualización de WhatsApp soportará imágenes GIF

El rumor fue descubierto por la cuenta de Twitter @WABetaInfo, quienes se encargan de investigar los cambios en la documentación de las versiones beta de WhatsApp. La más reciente versión beta número 2.16.7.1 indica el nuevo soporte para este formato de imágenes GIF.

La llegada de este nuevo soporte se espera desde hace un buen tiempo sobre todo porque ya Facebook Messenger lo hace y además cuenta con un buscador de GIF para que compartir estas divertidas imágenes sea mucho más fácil.

De igual se espera que la próxima actualización de WhatsApp incluya las video llamadas que son solicitadas por los usuarios desde hace un buen tiempo. Estaremos atentos a las nuevas funcionalidades para reportarlas en cuanto se encuentren disponibles.

Via – The Next Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.