Conoce los nuevos 72 Emojis para el 2016

Por Kleber Barrios

junio 22, 2016 Internet Comentar

La organización Unicode es la encargada de la regulación de los estándares en caracteres y emojis de internet. Hace poco acaba de anunciar oficialmente su versión Estándar 9.0, que incluye un total de 72 nuevos emojis, también soporte para idiomas y dialectos poco usados y además agrega 7.500 caracteres a los ya soportados.

nuevos-emojis-2016-ios

Muchos de estos emojis llegan para suplir esa necesidad que tiene el usuario cuando está chateando con un amigo y no encuentra palabras correctas para representar lo que siente con el comentario del otro. Entre las destacadas se encuentra la carita ‘riéndose en el piso’, también la palmada en la frente que tanto se necesitaba, dedos cruzados, un aguacate, unas deliciosas tocinetas, un par de copas chocando, un guante de boxeo, entre otros.

La lista completa puede ser revisada acá. Todos los emojis se encuentran organizados en diferentes categorías personas, gestos con las manos, comidas, bebidas, animales, transporte y deportes.

Cuando estarán disponibles los nuevos emojis

Seguramente más de una persona se encuentra ansiosa por comenzar a escribir utilizando estos nuevos 72 emojis, los cuales por cierto pueden ser vistos uno por uno gracias al video compartido por el consorcio Unicode.

La versión 9.0 estará presente en la actualización de aniversario de Windows 10, que se espera sea lanzada en los próximo meses. Por su parte Apple, seguramente la incluya con la llegada oficial de iOS 10 y Google tendrá soporte para los emojis en Android N. Todo lo que necesitas es esperar porque en cuanto tengas las respectivas versiones de estos programas, los emojis se actualizan automáticamente.

Via – 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.