Apple: “Spotify desea un trato preferencial”

Por Kleber Barrios

julio 5, 2016 Apple Comentar

Una nueva historia se escribe en la guerra sucia entre Apple y Spotify. Ambas compañías están trabajando fuerte por el mercado de música streaming y cada uno tiene sus propias armas para conseguirlo.

spotify-apple-music-nueva-batalla

Hace poco les comentábamos la queja que presentaba Spotify en contra de Apple, alegando que esta última no dejaba actualizar su aplicación móvil en iTunes. En su carta dirigida al abogado de la manzana mordida, la empresa de streaming tildaba la decisión de Apple como un daño grave a la compañía, así como a todos los usuarios del servicio.

Apple Music, cumple las directrices de iTunes

Según comentaba Apple la decisión de no permitir la actualización tiene que ver con la violación a los términos y condiciones del servicio, iTunes. Donde está prohibido hacer promociones fuera de la tienda de aplicaciones.

Algo que Spotify está haciendo a través de su web oficial donde ofrece un servicio Premium por 3 meses a solo $0,99 dólares. Spotify dice que Apple está haciendo esto para ayudar a crecer su servicio Apple Music, pero Cupertino se defiende al decir que todas las aplicaciones dentro de iTunes deben cumplir los términos y condiciones sin importar que sean o no de Apple.

La noticia tiene que ver ahora con la respuesta dada por Bruce Sewell, abogado de Apple, quien acusa a Spotify de solicitar un trato preferencial. Alegando que resulta problemático que estén pidiendo excepciones a las reglas que son aplicadas a todos los desarrolladores, haciendo circular verdades a medias sobre el servicio de Apple.

Via – 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.