La séptima temporada de Game of Thrones no será estrenada en Abril

Por Kleber Barrios

julio 11, 2016 Series Comentar

Algo que caracteriza a la serie de Game of Thrones es su calendario de estrenos, ya que no ha terminado una temporada cuando ya los fanáticos tienen el deseo de conocer la llegada de la próxima.

Para los que somos habituales de la serie es una sensación común el querer conocer la fecha de la próxima temporada, sobre todo porque en cada una que termina aparecen nuevos misterios y finales inesperados que terminan generando muchas horas de insomnio y paranoia.

Game of Thrones nieve

Normalmente cada temporada de Game of Thrones es estrenada en el mes de Abril, sin embargo, esto no ocurrirá con la séptima temporada de esta afamada serie. Son muchos los fanáticos que se molestaron con el anuncio por parte de los productores de la misma, pero al parecer todo tiene una explicación.

Game of Thrones necesita invierno en su 7 temporada

David Benioff y Dan Weiss, fueron los encargados de hablar sobre la séptima temporada y decir que esta se estrenaría a finales de 2017. El retraso tiene que ver con las condiciones climatológicas, puesto que comenzaron a grabar el final de la sexta temporada demasiado tarde.

Así que los productores tuvieron que mover todo para poder disfrutar un clima gris y lúgubre, que les permita tener el invierno que desean en la séptima temporada. Esto quiere decir que es muy probable que en la nueva temporada los reinos soleados y cálidos de Westeros se vean oscuros y fríos. Se imagina Altojardín o Dorne cubiertos de nieve, las especulaciones ya comenzaron.

Via – Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.